Las mejores flores para su jardín

Tienes un pedazo de terreno en tu patio trasero o delantero con el que no sabes qué hacer.

 

 

Decidiste que quieres crear un jardín, pero no sabes cómo hacerlo. ¿Cuál es la solución más fácil? Parterres de flores. Las flores son agradables de mirar con todos los colores vibrantes y el aura relajante que poseen. Hay un sinfín de posibilidades a la hora de conseguir flores para tu jardín y te perderías si no sabes qué recoger. Aquí hay una guía rápida de las 5 mejores flores de tu jardín.

 

 

El Cosmos se usa a menudo en arreglos florales y puede crecer desde 12 pulgadas hasta 4 pies de altura. Estas bellezas harán que tu jardín luzca elegante y refrescante a los ojos. Puedes elegirlas fácilmente de tu jardín y usarlas en un arreglo.

 

 

Las caléndulas son fáciles de cultivar porque requieren poco cuidado. Si no tienes tiempo para regar las plantas, entonces las caléndulas son lo que necesitas. Rara vez requieren riego adicional (aparte del de la lluvia). Tarda aproximadamente de un mes y medio a dos meses en crecer. Viene en colores vibrantes como el amarillo y el naranja, permaneciendo fiel a su nombre.

 

 

Las glorias de la mañana pueden ser usadas para decorar las paredes de su jardín. Viene en una variedad de colores como el blanco, azul, rojo, rosa y violeta. Es bueno colocarlo cerca de las paredes porque puede crecer hasta tres metros de altura.

 

 

Las flores del sol completan todos los jardines. El tinte amarillento-naranja de los pétalos puede alegrar cualquier jardín aburrido. La flor puede crecer hasta 6 pies de altura y es una vista para contemplar, especialmente cuando se encuentran en grupos.

 

 

Las zinnias son flores que florecen durante todo el año. No requiere mucho riego, excepto cuando el clima es inusualmente seco. Se considera una flor tradicional y anticuada, por lo que le dará a su jardín una sensación de antigüedad.

 

 

No tienes que poner todas estas flores en tu jardín. Sólo asegúrate de mantenerlo sano para mantener la belleza de la naturaleza.